Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

La prima del príncipe Guillermo, Zara Phillips, se casará el 30 de julio



Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra y prima del príncipe Guillermo, se casará el próximo 30 de julio en Escocia con su prometido, el internacional de rugby inglés Mike Tindall, anunció este miércoles el palacio de Buckingham.


"La señorita Zara Phillips y el señor Mike Tindall contraerán matrimonio en la iglesia Canongate de Edimburgo el sábado 30 de julio", anunció el secretario de la reina a través de un comunicado.

Tras la ceremonia religiosa se llevará a cabo una recepción en el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la soberana británica en la capital escocesa, precisó.

Zara Phillips, una campeona de equitación de 29 años, y Tindall, capitán del equipo de rugby de Gloucester y de la selección de Inglaterra, de 32, anunciaron su compromiso en diciembre pasado, sólo semanas después de que se hiciera público el del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona, y Kate se casarán tres meses antes, el 29 de abril, en la abadía londinense de Westminster.

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y de su primer marido, Mark Phillips, es la decimotercera en la línea de sucesión.

La joven amazona, que arrastra una reputación de rebelde, fue campeona del mundo del concurso completo en 2006 y no pudo luchar por una medalla olímpica en Pekín en 2008 debido a una lesión de su caballo.

Los futuros novios, que mantienen una relación desde hace algunos años, viven juntos en el condado de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra).

No hay comentarios: