Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Entre 17 mil y 20 mil personas se trasladaron por el terminal de San Carlos

Después del disfrute de las festividades carnestolendas, alrededor de 20 mil personas transitaron por el terminal de pasajeros de San Carlos, donde los temporadistas retornaron con total normalidad a sus hogares.


La información fue suministrada por el director de transporte municipal, Saúl Díaz, quien dijo que desde el inicio del operativo de Carnaval 2011, se han habilitado unidades buseteras para prestar apoyo a esos temporadistas que entran y salen del terminal de San Carlos. Por lo que también resaltó, que más de 13 personas han salido desde el recinto antes mencionado.

Al mismo tiempo, Díaz, anunció que este operativo de Carnaval se extenderá hasta este miércoles, producto a la alta afluencia de personas. Sin embargo, acotó que todos los organismos de seguridad tanto municipal como regional permanecen en el terminal.

Asimismo, señaló que muchos de los usuarios habían regresado a sus hogares en días pasados, aunque ayer un gran porcentaje retornaron y hoy se complete el regreso de las demás personas. Entre los destinos más solicitados por los usuarios están Valencia, Caracas, Maracay, Barinas, San Cristóbal y Maracaibo, que a través de las diferentes líneas de transporte que operan en el terminal, trasladaron a los temporadistas a sus destinos finales, la Candelaria, 23 de Enero, Tamanaco, Sitssa Sistema Integral de Transporte Superficial S.A, Expresos Los Llanos C.A, además, de las líneas sub urbanas.

Los organismos de seguridad que estaban presentes en el terminal para salvaguardar a las personas, participaron funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Iapbec, tránsito terrestre, Defensoría del pueblo, entre otros.

No hay comentarios: