Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

REGIONALES

Temporadistas despidieron Carnaval en Balneario Boca Toma



Cojedes recibió a una gran cantidad de temporadistas para estas fechas carnestolendas, el gobierno regional y municipal colocó en marcha operativos con el objetivo de brindar seguridad y entretenimiento a los visitantes que disfrutaron estos días de asueto en los diferentes balnearios de la región.

En un recorrido por Boca Toma, los visitantes se hicieron presentes en los diferentes parques, en donde las comidas, bebidas, música, actividades recreativas, deportivas y el sol radiante formaron parte de las distracciones en el compartir en familia y amigos.

Ayer el público no dejó pasar desapercibido un rato agradable en parques y balnearios, a pesar de tener poca afluencia pudieron despedirse de estas fechas deleitando con las extensas actividades pautadas durante los cuatro días de carnaval.

El gobierno regional y municipal implantó un cuerpo de seguridad conformado por Policía Municipal, Policía Estadal, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil, que funcionaron de manera exitosa en sus labores de proteger y mantener la seguridad plena de los recintos y temporadistas.

Durante el carnaval no hubo problemas con la seguridad, los funcionarios desplegados en diversos puntos y alcabalas estuvieron atentos a todas las situaciones, cumpliendo con las medidas establecidas.

La música fue parte del entretenimiento, el sonido de una miniteca reconocida en el estado junto con animaciones conjuntamente con sus recitales melódicos puso a bailar a más de uno en la pista de arena que elaboraron en el balneario.

Por su parte los vendedores ambulantes fueron vitales al ofrecer al público gran variedad de comida, bebidas, chucherías y accesorios a precios accesibles, en el cual se dieron un gusto al recibir la buena atención por parte de los comerciantes.

El operativo también contó con asistencia médica para las personas que pudieran sufrir cualquier percance de enfermedad o malestar físico, un grupo especializado estuvo a las órdenes del público para atenderlos de manera inmediata.

El deporte también salió a relucir, Indeportes Cojedes planteó una serie de actividades desde horas de la mañana en las disciplinas de bolas criollas, fútbol de playa, voleibol de arena y brindaron un espectáculo en el cual los protagonistas fueron los visitantes que participaron en la justa deportiva y obtuvieron premios auspiciados por la institución.



De igual manera en los eventos recreativos realizaron bailoterapias, donde sudaron y se dejaron llevar por medio de la música y los ejercicios, generando buena aceptación y a medida que corrían los minutos aumentaba la presencia de público.

Finalmente diferentes personalidades catalogaron estos carnavales como un exitoso trabajo bien organizado por parte de los entes gubernamentales, el cual avanzó con total normalidad y que se encuentran preparando desde ya lo que será el próximo operativo dentro de mes y medio en las vísperas de semana santa.



No hay comentarios: