Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dirección de Educación promovió actividades recreativas en Boca Toma

Desde el pasado viernes y hasta  ayer la Dirección de Educación promovió diversas actividades recreativas en el Balneario Boca Toma con apoyo del gobierno regional.


Petra Nervo, directora de Educación en el estado, manifestó que con la ayuda de Fundaimagen los días de asueto concentraron en el primer, segundo y tercer parque para entregar bolsas de basura a los temporaditas y de cierta forma sembrar conciencia ambientalista para resguardar el lugar a propósito de estos carnavales ecológicos efectuados el pasado sábado.

Destacó, que durante las fecha personas de otros lugares como Valencia y Puerto Cabello vinieron a compartir y a pasar un rato agradable en familia, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la calma y que visitantes tomen las medidas pertinentes a la hora de movilizarse.

Indicó que con apoyo del gobierno regional se resguarda la zona con presencia de la Policía Estadal, GNB, Policía Municipal, 171, y Fundasalud. “Esto fue una manera de mostrar seguridad a las personas que nos visitaron, y que además si creímos en los carnavales ecológicos, porque sembramos conciencia en la colectividad para que mantuviera los espacios limpios”, expresó Nervo.

No hay comentarios: