Lo Último

.

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El club checheno Terek Grozni quiere fichar a Forlán



El club checheno Terek Grozni habría hecho una oferta al delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, publicó este miércoles el diario deportivo Marca, que aseguró que un supuesto agente del equipo ofreció 7,5 millones de euros al delantero.


"La oferta era ésta: pagarle a Diego 7,5 millones de euros por año; contrato por lo que resta de año, 2012 y 2013; aumento de sueldo hasta los 10 kilos (millones) por incentivos de goles y clasificación para Europa", publicó el diario deportivo madrileño.

El supuesto intermediario también ofreció "dos coches, casa, seguridad privada y billetes de avión", añadió Marca.

Sin embargo, el entorno del jugador y su representante Daniel Bolotnicoff no se creyeron "la oferta al no ser considerada oficial", afirmó el diario español.

"No hemos negociado con ningún club ruso", dijo Bolotnicoff a Marca, que cree que "tiene pinta de que esto se acaba aquí, si es que Terek no mueve ficha de verdad y sin intermediarios".

La información sobre el supuesto interés del Terek por el delantero internacional uruguayo saltó el martes después que varios medios rusos, recogidos este miércoles por la prensa española, publicaran unas declaraciones del ministro de Deporte y Turismo de Chechenia, Haidar Aljánov, afirmando que había negociaciones entre el club checheno y el jugador.

"Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Terek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide entre hoy y mañana. Conversaciones las hay", dijo Aljánov en unas declaraciones a la agencia Ria-Novosti, reproducidas este miércoles por el diario Mundo Deportivo.

Otra fuente del Terek Grozni aseveró que "el tema del traspaso a nuestro equipo de Diego Forlán está prácticamente resuelto", según refleja Mundo Deportivo, que al igual que su competidor Marca, considera que el jugador y el club 'colchonero' "no dan ninguna credibilidad" a esas informaciones.

No hay comentarios: