Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

Asociación Nacional de Redes Sociales escuchará denuncia de estafa inmobiliaria

El próximo viernes 15 del mes en curso, un grupo de especialistas nacionales estarán presentes en la región, con la finalidad de escuchar propuestas de las personas que presenten alguna estafa inmobiliaria.

José Herrera, miembro de la Asociación Nacional de Redes Sociales aseguró que las personas que tengan que ver con este tipo de casos, esta cordialmente invitado asistir al evento y dialogar con la mesa técnica invitada.

“Todas las personas que estén en estas condiciones en la región pueden presentar sus denuncias ante el comité que estará presente para escuchar los diferentes casos”, manifestó.

La actividad contará con una mesa técnica conformada por Diosdado Cabello, representante de la Asamblea Nacional, Luis Bastardo, fiscal de estafa inmobiliaria, Augusto Montiel de Indepabis, Gabriela Ramírez, defensora del pueblo y José Herrera por la Asociación de Redes Sociales.

Finalmente explicó que se estará reuniendo con el fiscal superior, defensor del pueblo y el director de Indepabis regional para ubicar la sede en el cual realizaran la reunión, donde próximamente darán a conocer mediante los medios de comunicación.



No hay comentarios: