Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

REGIONALES

GNB detuvo sujeto requerido desde el 2010

Efectivos, adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con sede en la Fe municipio Pao del estado Cojedes, lograron la detención de un ciudadano que se encontraba solicitado y pretendía abandonar el estado.

Al parecer, los castrenses se encontraban en el punto de control fijo La Fe, cumpliendo con el operativo de seguridad Cojedes Seguro 211, cuando se percataron de la presencia de un sujeto en actitud un poco sospechosa quien viajaba en un trasporte público con Tinaco – Valencia. a quien los uniformados le efectuaron una revisión personal.

Una vez revisada la persona ante el Sistema Integral “Sipol” los agentes notaron que el mismo estaba siendo solicitado por Juzgado Cuarto en función de juicio Penal del estado Bolívar, por el delito de consumo y tráfico de drogas desde hace más de un año.

Referidas actuaciones se encuentran a orden de las Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Cojedes institución encargada de continuar con las averiguaciones del caso.

La institución GNB, continuará implementando estas acciones sorpresivas en la lucha contra la delincuencia en pro del bienestar del colectivo cojedeño, igualmente hace un llamado a la población en general para que participen activamente en la represión del delito en sus distintas manifestaciones.

No hay comentarios: