Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

NACIONALES

Ferrocarril Caracas-Cúa movilizó a más de 6 millones de usuarios en el primer trimestre de 2011


Al culminar el primer trimestre del año 2011, el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora, que cubre la línea Caracas-Cúa, trasladó a un total de seis millones 408 mil 61 usuarias y usuarios, demuestra la importancia que tiene este medio de transporte para el pueblo tuyero.

En cuanto a la forma de pago para el uso del sistema, tres millones 965 mil 682 venezolanos hicieron uso de tarjetas recargables, un millón 832 mil 081 usuarios pagaron sus viajes a través de fichas token y 468 mil 720 se movilizaron con la tarjeta estudiantil.

Estas cifras indican la creciente demanda del sistema ferroviario que compromete aún más al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) a ofrecer cada día un mejor servicio en pro del beneficio del pueblo venezolano, que día a día coloca su confianza en el tren para llegar a sus lugares de destino.

El Gobierno Bolivariano comprometido con el progreso y desarrollo de la nación, continúa construyendo en cada uno de los rincones del país caminos de esperanza para todos los venezolanas y venezolanos, siendo el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora una línea estratégica para contribuir en el impulso del desarrollo económico y social del país.

(MTC)

No hay comentarios: