Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

AN rechaza debatir caso Makled

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional comenzó aproximadamente a las 2:40 pm, con la juramentación de un grupo de parlamentarios suplentes.

El diputado Ismael García pidió que se modifique el orden del día para incluir el caso Makled. La jefa de la fracción parlamentaria del PSUV, Cilia Flores, recordó que el Gobierno denunció al narcotraficante Walid Makled en el año 2005 “y por eso se está pidiendo la extradición”.

"Este delito no va a quedar impune y quienes estén involucrados en esta red de narcotráfico van a ser investigados", dijo. Denunció que la oposición defiende a un narcotraficante y afirmó que algunos adversarios del presidente Chávez podrían estar estar involucrados en el caso.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, dijo que Makled no ha llegado al país y ese caso ésta en tribunales. "No se va a debatir ese tema".

Los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática también solicitaron la inclusión en agenda de la resolución que ordena la instrucción militar en la educación venezolana desde el preescolar hasta la universidad. La propuesta fue negada.

“La oposición trata de satanizar a la Fuerza Armada Bolivariana”, dijo el diputado del PSUV, Gil Barrios.

No hay comentarios: