Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

Corpoelec instó a herreros comunitarios de Cojedes a realizar sus respectivos contratos

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec en aras de seguir trabajando en beneficio del pueblo cojedeño, hizo un llamado a los herreros comunitarios a recibir orientación técnica relacionadas con las tomas de energía y suscribir los contratos respectivos, así lo informó, el director operativo de Comercialización y Distribución de Corpoelec, en Cojedes, Jesús López.

López comentó que a través de la coordinación que dirige se realiza un arduo trabajo sobre el impacto negativo que ha causado el oficio de herrería en las comunidades; razón por lo cual les hizo un llamado a los consejos comunales y a los herreros de profesión, allí ubicados, para que se dirijan a las oficinas comerciales y la coordinación de medición, para que reciban la información necesaria y procedan a realizar sus respectivos contratos.

El director de Cojedes aclaró que la empresa eléctrica socialista en ningún momento está prohibiendo el ejercicio de la herrería, por el contario Corpoelec busca regularizar esta labor. “Nos preocupa esta situación y queremos que se tomen las medidas necesarias para el buen desarrollo del mismo, y propiciar el bienestar de la colectividad. Es importante que tomen conciencia de que el uso irracional de la electricidad causa impactos negativos en las redes eléctricas”.

De igual forma resaltó el vocero de la empresa que la soldadura doméstica practicada en forma indiscriminada causa lesiones al sistema eléctrico, tal como la disminución de la vida útil de los transformadores. Explicó que en muchos casos se queman debido a la sobre carga, constituyéndose esta acción en uno de los principales factores de reclamo de las comunidades.

Para finalizar López hizo un llamado a la colectividad en general, a tomar conciencia del uso eficiente de la energía, ya que la misma es vital para el buen desarrollo, no sólo del estado, sino del país, Corpoelec trabaja para el beneficio del pueblo, “Es importante asumir la corresponsabilidad en todos los servicios públicos, son para mejorar y elevar nuestra calidad de vida”.



No hay comentarios: