Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

“Debemos tener una conducta militante en donde trabajamos y en donde vivimos”

Trabajadores del sistema judicial discuten las líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en ese sentido Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central del Psuv, destacó la necesidad de transformación de modelo jurídico del país.

“Debemos contribuir desde donde estamos en el buen vivir, porque estamos comprometidos con el modelo de sociedad, por ello los trabajadores del modelo de justicia reproducirán esta reflexión en cada uno de los estados”, manifestó.

Entretanto, sostuvo que el 18 de diciembre tiene que haber circulos de lucha popular por el “buen vivir” en todo el país. “Las patrullas deben comportarse como el partido, como una alianza con todas las organizaciones sociales que se encuentren en el ámbito, construyendo el proyecto socialista de lo concreto”, precisó Istúriz.

En ese sentido, alegó que “debemos tener el compromiso de lucha de donde vivimos y laboramos (…). Es una reflexión que nos sirve para tener una conducta militante en donde trabajamos y en donde vivimos”.

No hay comentarios: