Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

Secretario de Infraestructura: “cero huecos en las calles antes del 5 de Julio”

Una cantidad de 104 mil toneladas de asfalto será utilizada para pavimentar las calles de la capital, con miras a reparar la totalidad de los huecos antes del 5 de julio de este año, informó el secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, Erick Valiente.

Detalló este martes que hasta la fecha fueron colocadas 30 mil toneladas, las cuales representan 30% de avance en la ejecución de la meta.

“Todas las noches trabajamos en colocar entre 1.500 y 2.000 toneladas en las diferentes parroquias para llegar al objetivo”, comentó durante la colocación de 300 toneladas de asfalto en la calle Paramaconi de San Bernardino, en Caracas.

Se tiene previsto que en los próximos días se realicen jornadas de asfalto en las parroquias Maracao, San Martín y San Agustín.

“Queremos restituir el buen vivir a la capital, porque las lluvias causaron daños en la vialidad y nuestro deber es devolverle calles libres de huecos a los ciudadanos”, puntualizó.

El trabajo que se realiza a diario en las calles de las 22 parroquias de Caracas consiste en la colocación de asfalto, pintura de brocales, demarcación vial, nivelación de tanquillas, entre otros.

La inversión en este plan de asfalto, que impulsa el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Alcaldía de Caracas , asciende a 168 millones de bolívares.



No hay comentarios: