Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2011

CTV: los venezolanos deben sumarse para que el país recupere su democracia y libertades

Representantes del sector sindical del país dijeron este martes que es perentorio que la sociedad civil se organice para hacer frente a la conflictividad laboral que agobia a la nación y que se refleja diariamente en las calles venezolanas cuando los trabajadores salen a reclamar “respeto para libertad sindical, derecho a la huelga y a organizarse libremente sin apremio ni intervención del Estado”.

Así lo explicó Manuel Cova, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) durante el evento “Líderes Empresariales le hablan al país”, organizado por Fedecámaras.

En este encuentro, Cova señaló que frente a los impedimentos para evitar la discusión de las Convenciones Colectivas y las exigencias de salarios justos, los venezolanos deben sumarse para que el país recupere su democracia y libertades.

“Creo en la convicción democrática del pueblo venezolano y su disposición de vivir en libertad y sin la bota militar ni la dictadura, pues son etapas ya superadas y que corresponden al pasado que no queremos que regrese”, expresó el Secretario de la CTV.News Report

No hay comentarios: