Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

AD y UNT consideran que Rosales es el precandidato que puede competir contra Radonski en primarias

El Bloque Social Demócrata que forma parte de la llamada Mesa de la Unidad Democrática considera que ante el abanderado de la oposición para las primarias, Henrique Capriles Radonski, el único que tiene posibilidad de ganar es Manuel Rosales.

Así lo reveló el periodista, José Vicente Rangel, durante el segmento, Confidenciales, del programa José Vicente hoy, transmitido por Televen este domingo. 

"En el sector que conforman los partidos, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, es decir, el Bloque Social Demócrata, dentro de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se considera que Manuel Rosales, es el único precandidato que podría competir en las primarias, con posibilidad, frente al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski", informó Rangel. 

"Todo indica que el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, en la actualidad en el Perú, tiene dispuesto regresar al país, pese a las limitaciones legales que actualmente tiene, con el propósito de participar en las elecciones primarias de la oposición", comentó el periodista. 

Está previsto que las elecciones primarias de la derecha para escoger al candidato que enfrentará al presidente Hugo Chávez en 2012, se realicen el 12 de febrero de ese año. 

Rangel también informó que algunos diarios que captaban la mayor parte de la inversión publicitaria por parte del sector privado han tenido una caída importante en la colocación de pautas, mientras que los impresos que anteriormente no percibían dicha inversión, ahora han accedido a ella. 

"El fenómeno se atribuye al desplome de la circulación de esos diarios y a la manera cómo el anunciante privado se vuelca ahora sobre medios más populares y conectados a las comunidades, en las que el consumo ha aumentado considerablemente", dijo.
(AVN)

No hay comentarios: