Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Chilena Cencosud afirma que es el momento preciso para invertir en Perú

El contexto electoral peruano no parece preocupar a todos los inversionistas. Hoy Horst Paulmann, presidente del grupo chileno Cencosud, dueña de supermercados Metro y Wong subrayó que pese al escenario que impone la segunda vuelta, Perú sigue siendo un mercado muy atractivo para el holding que lidera.

"Creo que es el momento preciso para invertir en Perú y también en Argentina, donde estamos desde hace treinta años y siempre con buenos resultados, con cualquier gobierno", dijo Paulmann.

El Mercurio de Chile destaca en su página web que Paulmann hizo tales declaraciones tras participar en un junta extraordinaria de accionistas.

Paulmann, comentó que espera definir en el curso del mes de mayo la fecha de inicio de operaciones del mall Costanera Center, el cual se emplaza en el sector oriente de Santiago.

Según Paulmann, la idea de la empresa es operar antes de que finalice el año, a fin de captar las ventas asociadas a la Navidad.

"Queremos partir bien y para eso necesitaríamos una marcha blanca durante noviembre... definiremos esto en los próximos 30 días", dijo.

No hay comentarios: