Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hay razones suficientes del apoyo del trabajador a la Revolución Bolivariana

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, destacó que la clase trabajadora ha sido privilegiada durante el Gobierno Bolivariano y como tal los trabajadores se han unido a la gran concentración que se efectuó este domingo 1º de Mayo por el Día del Trabajador para apoyar la Revolución. 

"Hay razones suficientes para explicar por qué el trabajador común y corriente apoya cada vez más y con más conciencia a la Revolución Bolivariana", expresó Maduro durante la marcha efectuada este domingo y que llenó la Avenida Bolívar. 

Por su parte, la diputada Cilia Flores afirmó que los trabajadores tienen hoy conciencia socialista. "Estamos emocionados porque esta marcha de hoy se ha convertido en una gran concentración que está desbordada. 

Esta es una marcha llena de amor y de convicción porque solamente en revolución los trabajadores podrán continuar con los logros". 

De igual forma afirmó que hay un "apoyo contundente para la reelección del presidente en 2012". 

El también parlamentario del PSUV, Diosdado Cabello, apuntó que se trata de una manifestación "enorme y hay unión de fuerzas", y ello lo atribuye a que el presidente Chávez ha dado voz y protagonismo a los trabajadores.
(VTV)

No hay comentarios: