Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

“Hoy se celebra un día más de las mentiras de Chávez”

Para Yolanda Betancourt, presidenta de Fetracojedes, hoy,  Día del Trabajador es una fecha más en que se celebran las mentiras características del presiente Chávez, cuando dice que el sueldo de trabajadores en el más alto de América Latina y verdaderamente lo más costoso es la inflación.

“Este aumento del 25% fue una burla para al pequeño sector que tienen un trabajo estable ya que en estos últimos 12 años el empleo en el país desapareció de tal manera que el fin de año tendrá menos poder adquisitivo el afanoso”.

Aseguró que para adquirir la canasta alimentaria se necesitan al menos dos personas que tengan un empleo para poder adquirirla con dos sueldos mínimos. Al mismo tiempo, señaló que trabajadores informales del país (taxistas, buhoneros, comerciantes informales no entran dentro del aumento salarial, así como tampoco los desempleados o quienes hayan perdido su trabajo que son más de mil.

“Tenemos un Gobierno rico y un pueblo pobre con relación a la fábula del tabulador y la escala, resulta que matan los convenios colectivos, mientras tanto, los dirigentes sindicales prefieren que se discutan las convenciones, “ante todo esto vale preguntar ¿qué clase de Gobierno obrerista es este que le niega los derechos a los trabajadores y regalan al exterior?”.



No hay comentarios: