Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Frente de Izquierda Muller Rojas Fortalece trabajo social en las comunidades cojedeñas

El Frente de Izquierda Revolucionario (G/J) Alberto Muller Rojas en el estado Cojedes emprende una serie de aportes y actividades sociales desde las bases, en todos los municipios de la entidad, como parte del fortalecimiento del gobierno nacional que lidera el comandante Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa en la Ciudad de San Carlos, el asistente del coordinador nacional, Willman Zerpa, en su visita a la región, acompañado por los miembros estadales y municipales del frente. Además, mencionó que están trabajando de forma integrada con el PSUV en función a la reelección del Presidente de la República.

El Frente Muller Rojas, es una organización de izquierda liberal, cuyo objetivo es el trabajo unitario atentado en los espacios políticos e ideológicos para la conformación de un Polo Socialista revolucionario, organizado en modelos estratégicos y acciones en pro de las comunidades.

Entre las labores sociales desarrolladas por estructura nacional y regional, es basada en la clase media alta como el campesinado, tal es el ejemplo, como aquellas personas que nunca cotizaron para una pensión de vejez, los representantes del frente gestionan a través del gobierno nacional para poder darle respuestas a esas necesidades del pueblo.

Sobre el proceso de carnetización, señaló que, es el privilegio de que Cojedes sea el primer estado en comenzar ese proceso para los activistas de la organización. Sin embargo, informó que todos aquellos podrán asistir a la calle Vargas, 18-56, al frente de la institución educativa, “Ligia Cadenas” en la casa de la señora Francisca Sánchez, en San Carlos.



No hay comentarios: