Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

REGIONALES

Tres días sin energía eléctrica residentes de bloques de Buenos Aires

Tres días sin el servicio de energía eléctrica llevan familias de los bloques 11 y 12 de la urbanización Buenos Aires, al parecer por una sobre carga, producto de los trabajos que se realizan por la construcción de la biblioteca Inteligente.

Vecinos manifestaron su molestia, ya que la interrupción del servicio les ha generado pérdidas de gran cantidad de alimentos que requieren de refrigeración, además de retrasos en sus labores diarias.

Luis Basulto, habitante del bloque 12 declaró, que ambos edificios quedaron sin el servicio eléctrico, luego de la explosión de las copas terminales superiores e inferiores, mientras que los organismos del estado se pelotean la responsabilidad de este problema.

“Los servidores públicos están para resolver y buscar una salida a los problemas de las comunidades”, expresó Basulto en compañía de otros residentes.

Sin embargo, otros afectados señalaron, que esta falla eléctrica podría ser ocasionada por las malas condiciones del sistema de cableado dañado por los roedores en el cuarto de transformadores.

Del mismo modo, denunciaron que se han dirigido a las oficinas de la empresa Corpoelec, pero les han sugerido la compra de las copas terminales entre todos los residentes de la urbanización, porque no cuentan con este tipo de equipos para solucionar el problema.

Al sitio se apersonó, el ingeniero José Sánchez, director general de la alcaldía del municipio Tinaquillo, quien informó que la municipalidad había adquirido en la ciudad de Valencia 2 juegos de copas terminales para cable de 2/0, para solucionar el problema.

El representante de la alcaldía, conversó con los vecinos y les aseguró que la situación sería resuelta a la brevedad posible.



No hay comentarios: