Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Chávez asegura que hoy es un día de fiesta para el proletario

La Avenida Bolívar, de Caracas, fue el punto de concentración de una marcha de trabajadores oficialistas que recorrió varios puntos de Caracas. Allí, el mandatario Hugo Chávez se dirigió a sus partidarios asegurando que el 1 de mayo es un día de fiesta para el proletario.

Inició su participación felicitando al exvicepresidente José Vicente Rangel, quien tomó la palabra antes que él. Chávez señaló a Rangel y al actual presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto rojas, como los “indispensables” del proceso que encabeza.

Chávez acotó que los trabajadores venezolanos sí tienen “razones para celebrar” este 1 de mayo gracias a las reivindicaciones que ha puesto en marcha el Gobierno para los trabajadores. Además, fustigó a la CTV y a los sindicatos adecos y copeyanos, tildándolos de “mafiosos”.

En este orden de ideas, Chávez señaló la “marchita” convocada por movimientos opositores para conmemorar el Día del Trabajador, pronosticó que “cada día que pase irán desapareciendo progresivamente del paisaje”.

No hay comentarios: