Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

El pueblo venezolano se une para garantizar la victoria del 2012

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, felicitó a todas las trabajadoras y a todos los trabajadores de Venezuela en su día. 

Resaltó la alta participación del pueblo venezolano en la Gran Marcha Pueblo Trabajador Construye la Patria Socialista. 

Izarra afirmó que la principal consigna expresada por el pueblo venezolano es "la unidad de los trabajadores, en torno al comandante Chávez para garantizar la victoria del 2012". 

Destacó la felicidad expresada por los marchistas a los beneficios recibidos del Presidente Chávez, al tiempo de recordar que mientras los trabajadores de algunos países protestan en contra de las políticas neoliberales, en Venezuela la masa laboral se concentra para celebrar las reivindicaciones salariales y sociales que han alcanzado durante los últimos 12 años. 

"Mientras esas son las medidas en escala mundial, el Estado venezolano aumentó el salario mínimo en 25% y la escala en el salario de la administración pública en 45%; además del aumento para el sector universitario. Pero, más allá del aumento de las remuneraciones, está la recuperación de los beneficios laborales y la dignidad del trabajador", indicó. 

El Titular de la cartera de Comunicación e Información, dijo que la marcha de la oposición es "lúgubre, opaca y amargada. En comparación con la marea roja que se caracteriza por ser una marcha que desborda alegría en todos los costados". 

Esto demuestra que dentro de la contrarrevolución "hay una pelea a cuchillo, ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo para decidir una fecha y elegir un candidato", esto en relación con la fecha para las elecciones primarias para elegir el candidato oposicionista a la presidencia para el 2012.
(VTV)

No hay comentarios: