Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

MCM exige a la OEA observar elecciones presidenciales en 2012

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, exigió la presencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) como observador para las elecciones presidenciales que se realizarán en el país en el 2012.

Así lo hizo saber la parlamentaria, durante su participación en el panel de Fortalecimiento de la Gobernabilidad de la región, en el Foro Económico Mundial, según lo reseñado en el portal web de La Verdad.com

“Los venezolanos queremos su compromiso para que en las elecciones que tendrán lugar en 583 días, la comunidad internacional sea testigo de este evento decisivo para Venezuela y América Latina”,expresó Machado.

En ese sentido, plateó que en Venezuela ocurren dos procesos profundos, “uno relacionado con la destrucción institucional, moral y de la capacidad productiva, que viola de manera sistemática los principios establecidos en el artículo 3 de la Carta Democrática Interamericana. Y el otro es la generación de un proceso de construcción y crecimiento”.

“Los venezolanos no esperamos que otros hagan nuestro trabajo pero si le exigimos a la comunidad internacional que no obstaculice nuestra lucha porque hemos adquirido plena conciencia sobre nuestras responsabilidades en la defensa de nuestros derechos”, enfatizó Machado.

No hay comentarios: