Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo en Cuba

Con el objetivo de proyectar a Venezuela como destino turístico a nivel internacional, el Gobierno nacional confirmó su participación en la trigésima primera Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) que se realizará en el Parque Histórico Morro-Cabaña ubicado en La Habana entre el lunes 2 y el sábado 7 de mayo.

La gama de opciones turísticas que presentará Venezuela, en un stand de 77 metros cuadrados, estará conformada por la isla de Margarita, Puerto Ordaz (Orinoco), Canaima, Caracas y Los Roques. Además de ofrecer los platos típicos nacionales que permitan conocer y desgustar el sabor venezolano.

En esta oportunidad, por Venezuela asistirán la tour operadora del estado Venezolana de Turismo (Venetur) y la Aerolínea Conviasa, quienes ofrecerán servicios hoteleros, de entretenimiento, recreación y movilización junto con otros tres tour operadores privados.

Desde el año 2005 Venezuela ha venido participado de forma continua en la FITCuba a fin de consolidar los contactos comerciales, trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado del hermano país; buscando fomentar la actividad turística como una forma de desarrollo social y sustentable para los pueblos.

No hay comentarios: