Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Partido Comunista participará en marcha del 1ro de mayo

Juan Tovar, secretario general del Partido Comunista del comité regional Cojedes, expresó en nombre de toda la clase trabajadora que hace vida en la entidad que participen este domingo 1ro de mayo a la gran concentración en la ciudad de Caracas en apoyo al aumento salarial.

Para el entrevistado, el incremento de la quincena va a reivindicar a cada uno de los afanosos del país. Igualmente, el Partido Comunista de Venezuela se solidariza con el periodista entregado a la narco política paramilitar colombiana, es así como estamos en desacuerdo con este tipo de actos.

Doce células son las que están en la región y en cada uno de los municipios, cada una de ellas se van a movilizar y organizarán a todos los simpatizantes de la tolda roja para llegar a la Capital para conmemorar a todos aquellos mártires que han perdido sus vidas en defensa de todos aquellos trabajan por el bienestar de un pueblo.

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad a marchar sin descanso, además de esto, espera que se desempolve la nueva Ley Orgánica del Trabajo y que por razones oscuras no se pudo aprobar en el 2010, por esta razón, “esperamos que la Ley sea desempolvada para bien de todos los hombres y mujeres”.



No hay comentarios: