Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Nadal: "No creo que tenga que llegar un milagro para que pase el Real Madrid"

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, y gran aficionado al fútbol y seguidor incondicional del Real Madrid, ha considerado este domingo que, pese al negativo resultado de la ida (0-2), no se podría de calificar de "milagro" el hecho de que el conjunto madridista superase al Barcelona en la Liga de Campeones.

"Claro que veré el partido. Soy un aficionado del fútbol ante todo y evidentemente un partido así no se pierde. ¿Posibilidades (Real Madrid)? Yo no creo que tenga que ser un milagro para que el Madrid pase", comentó Nadal, en conferencia de prensa en la Caja Mágica de Madrid, donde disputa el Masters 1000.

El próximo martes el Real Madrid visita al Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de superar el 0-2 acontecido en su estadio el último miércoles.

"La situación está al límite, muy complicado. Pero como deportista entiendo que cuando sales a competir, y más en una competición tan importante como es la Copa de Europa, sales a morir. Y aunque el resultado sea adverso para el Madrid y muy positivo para el Barcelona, creo que los dos equipos saben que cualquier pequeña acción puede cambiar y afectar mucho en el partido", añadió.

Nadal no esconde que "lo normal" es que pase el Barcelona. "Evidentemente que puede pasar el Madrid, pues si todo se da rodado y sale un partido especial lo puede hacer; pero es muy complicado".

No hay comentarios: