Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Compara la quema de muñecos de Maduro e Izarra con los que “se cosen la boca”

El presidente Hugo Chávez condenó, este domingo, la quema de muñecos con la cara del Canciller de la República, Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra que se produjo en días pasados. 

Al respecto, se preguntó “¿por qué van a quemar a Nicolás y unos estaban quemando a Izarra? Quieren ser más radicales, si para ser radicales hay que quemar muñecos, esos se parecen muchos a los que se cosen los labios o los que se sacan sangre y le echan a la bandera”, cuestionó.

El responsable de haber enviado a Colombia a un señor que se llaman Joaquín se llama Hugo Chávez, no se llama Nicolás Maduro, ni Andrés Izarra. El que quiera criticarme, critiqueme pues”, retó el Primer Mandatario Nacional.

“Los que me critican no saben muchas cosas y salen de una vez a quemar muñecos y a protestar, pero así lo que contribuyen es a vulnerar la confianza y el respeto”, señaló.

En tal sentido, recordó “cuando estaba en Yare recuerdo que algunos de esos que quieren ser más papita que el Papa estaban apoyando a Caldera y decían que la presencia del caudillo Chávez le hacía daño al movimiento obrero en la calle porque era un mecías. A mi que no me piquen la lengua porque no me quiero meter en eso”, indicó.

Sobre la extradición del presunto líder de las Farc, Joaquín Pérez Becerra dijo “¿por qué si el se bajo de un avión en Alemania, paso por los registros nadie lo agarró? Para ponerle a Chávez la papa caliente en la mano. Yo espero que el Gobierno de Colombia le de su derecho a la defensa y que pueda demostrar que no es culpable de lo que se le acusa”.

Qué quieren que yo haga, yo tengo que cumplir con los códigos internacionales (…) Yo no estoy diciendo si es culpable o no”, concluyó.

Alrededor de 200 personas de varios movimientos chavistas se congregaron ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en Caracas el pasado jueves con pancartas en contra de la entrega de Pérez Becerra y duras acusaciones contra el Gobierno, incluso tildando de “traidores” al canciller, Nicolás Maduro, y al ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

No hay comentarios: