Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

López espera lanzar su candidatura después de julio

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, indicó que actualmente está en la recuperación de sus derechos políticos por lo que en el mes de julio espera “tener ya solucionado el camino para participar abiertamente en el proceso de las primarias”.

Estos sería posible con una sentencia favorable de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos sobre su inhabilitación política.

López considera que la Unidad está en su mejor momento. Cree que el proceso de primarias para elegir al candidato opositor de cara a las presidenciales de 2012 los va a fortalecer y ofrece un “claro contraste con el oficialismo” donde ya se impuso la figura del Presidente de la República para su reelección. También resaltó la importancia de la tarjeta única como fórmula para asegurar votos.

Así lo afirmó mientras participaba en la marcha convocada por sectores opositores para celebrar el Día del Trabajaor.

A su juicio, más allá de la discusión del porcentaje de aumento salarial, el Gobierno se ha convertido en un destructor de empleos. Considera que Venezuela ha dejado de ser un país de oportunidades debido a un proyecto económico que no abre nuevas y mejores ofertas de empleo.

No hay comentarios: