Lo Último

.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Osorio: Hace 13 años los trabajadores marchaban para pelear beneficios que hoy celebran

Durante su participación en la marcha por el Día del Trabajador, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, indicó que hace tres años la masa laboral venezolana marchaba para solicitar reivindicaciones salariales, mientras que en la actualidad celebra los logros obtenidos en revolución.

Osorio informó que su despacho cuenta con más de 30.000 trabajadores, los cuales se desempeñan en las distintas redes de distribución del Gobierno (Mercal, Pdval y Bicentenario, entre otras). 

"En esta marcha están presente más de 15.000 trabajadores que han demostrado una gran confianza y un trabajo coordinado por esta patria revolucionaria", dijo. 

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello indicó que la marcha, efectuada este domingo en Caracas, refleja la unión existente entre la revolución y el pueblo trabajador. 

"La revolución le ha dado voz al pueblo que estuvo excluido por muchos años. Aquí vemos reflejado la voluntad del Gobierno revolucionario de reivindicar a los trabajadores, de aumentar el sueldo, reconocer a los jubilados y pensionados, y de dar la mayor suma de felicidad posible a su pueblo", dijo Cabello.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: