Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Indepabis inspeccionó empresa Indugran y Productos La Fina

Como parte del trabajo continuo que realiza el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), representantes de la dirección regional, en días pasados realizó recorrido por las instalaciones de la empresa Indugran y Productos La Fina, todo esto con el fin de fortalecer la soberanía alimentaria.

Jackson Páez, en compañía de su equipo de trabajo, comentó que la idea de la visita es verificar que todos los productos sean distribuidos correctamente, garantizando al consumidor el acceso y el precio estipulado en gaceta.

Al mismo tiempo, refirió que evidenciaron el proceso de producción y comercialización. Cabe destacar, que la visita la realizaron siguiendo lineamientos del presidente Hugo Rafael Chávez Frías aunado con Augusto Montiel presidente del Indepabis, todo con la intención de ir consolidando las relaciones con todas las empresas del Estado en función de lograr el abastecimientos de estos productos en el mercado cojedeño.

Funcionarios lograron constatar la excelente labor que realizan estas dos empresas socialistas en su aporte a la transformación del Modelo Económico Revolucionario, siendo esto un compromiso del gobierno nacional y regional, en el que el gobernador Teodoro Bolívar mantiene vigilancia constante por el bienestar del pueblo.