Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Eveling de Rosales dijo que Manuel podría regresar en los próximos días

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró hoy que su esposo Manuel Rosales podría volver en los próximos días.
 
“Yo estoy emocionada, lean mi cara, a las pruebas me remito… más que volver, Manuel nos va a dar una gran sorpresa y va a ser más rápido de lo que imaginan”, dijo a los periodistas que le preguntaron cuándo regresaría el exgobernador del Zulia, aunque no especificó qué día.

Trejo precisó además que en lo que llegue Manuel Rosales al territorio nacional, enfrentará los cargos que la Fiscalía General de la República busca imputarle, en la que se le acusa de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. “Cómo cualquier ciudadano enfrentará la justicia, porque tiene todo el derecho constitucional para hacerlo”, indicó.

Trejo de Rosales no descarta además que su esposo se postule para las primarias de oposición, sin embargo, acotó que no es su competencia. “Decidir la inclusión de Manuel como aspirante a las elecciones primarias no es mi competencia. El pueblo será quien decida su candidato y seremos respetuosos”, indicó.
Con información de El Nacional.