Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Venezuela arranca hoy lucha de Copa Davis del Grupo II contra Paraguay

El tenista venezolano Román Recarte iniciará la batalla contra el paraguayo Diego Galeano en el certamen del Grupo II Americano de la Copa Davis, que comenzará hoy a las 12:30 pm (hora de Venezuela) en Asunción, Paraguay.

El sorteo realizado en el Club Internacional de Tenis, en Paraguay, descifró que Recarte comience las acciones por Venezuela, sobre una superficie de arcilla, en medio de bajas temperaturas que oscila por los 10 grados, según los últimos reportes metereológicos.

Otros desafíos
En el segundo encuentro de sencillos, se medirán el local Daniel López y el venezolano David Souto, primera raqueta nacional en los actuales instantes, según la clasificación de la Federación Venezolana de Tenis.

Para este sábado 9, en el choque de dobles se enfrentarán los tenistas paraguayos López y Gustavo Ramírez ante los visitantes venezolanos Roberto Maytín y Piero Luisi, recientes vencedores del torneo Futures F6, desarrollado recientemente en Caracas, Venezuela.

Finalmente, el domingo 10, los dos encuentros finales de sencillos, se medirán el paraguayo Galeano confrontará a Souto (a las 3:30 pm), y seguidamente, vendrá el duelo entre Daniel López y Román Recarte.

Las aspiraciones del combinado criollo es seguir en ascenso en el Grupo II Americano de la Copa Davis.
(AVN)