Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

·En Cojedes se respiran vientos de cambios”

Freddy Guevara, concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas y miembro del partido Voluntad Popular, manifestó durante su visita a la entidad llanera, que “en Cojedes se respiran vientos de cambios”, esto con motivo a las elecciones internas y abiertas de este domingo de la tolda naranja.

Al mismo tiempo, el dirigente nacional de VP, Freddy Guevara, quien estuvo acompañado por los activistas regionales el Ing. Jhoender Jiménez y Carlos Terán, señaló que a partir del 10 de julio comienza un nuevo compromiso, los cuales sus dirigentes de la estructuras podrán avanzar y resaltar para hacer un partido político que este a la altura de los venezolanos.

Entre sus compromisos como partido, Guevara expresó que son tres, primero un cambio de gobierno a nivel nacional, que los próximos gobernantes estén involucrados con el pueblo, por tal motivo se busca fortalecer y apoyar el liderazgo de Alexander Míreles, quien ha venido demostrando su capacidad de trabajar por la población. Y el tercer cambio sería la nueva forma de hacer política.

Finalmente, recalcó “Estamos en la recta final de un proceso, que es histórico nunca antes visto en el país, porque es la gente quienes decidan los que van a ser las autoridad de la organización política, que realmente construirá un proyecto político trascendental que incluye a todos los venezolanos”.