Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Familiares y amigos del joven asesinado en Caño Claro II rechazan móvil del crimen

Familiares y amigos del joven asesinado el pasado martes en el sector Caño Claro II,manifestaron su desacuerdo con el móvil del crimen que presume el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Tinaquillo con respecto al caso.

“No estamos de acuerdo con lo publicado en prensa y señalado por el Cicpc Tinaquillo, donde se dice que es ajuste de cuenta, para ellos es más fácil poner ajuste de cuenta que investigar hasta esclarecer el caso. Vemos de muy mal gusto que se desprestigie al muchacho, cuando la comunidad en general puede dar fe de que era un estudiante con ganas de salir adelante”, expresó Magalys Pérez, vecina y madrina del joven asesinado.

Asimismo, la hipótesis del crimen fue rechazada por la madre del infortunado, Magaly Bergara, quien es funcionaria de la Policía del estado Cojedes y otros primos quienes cuestionaron que se dañe la integridad de Deibys José, tachándolo como un delincuente.

Según los familiares, la víctima había presentado para ingresar como funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y aparentemente no tenía enemigos. Por último, exigieron a las autoridades profundizar en las investigaciones al respecto para dar con los autores del crimen.