Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Remueven derrumbe en sector El Salto de Cojedes

Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), conjuntamente con la Gobernación de Cojedes, se encuentran trabajando en la recolección de un derrumbe que se presentó en la noche de este jueves en el sector El Salto, municipio Lima Blanco, en el estado Cojedes, sentido hacia Carabobo, tramo de la Troncal 5, consecuencia de las fuertes precipitaciones de los últimos días.

La directora estadal del MTC, Nereida Ramírez, indicó que las labores de remoción del deslizamiento de gran volumen se iniciaron en la madrugada de este viernes, con la ayuda de una retroexcavadora, un payloader y tres camiones volteo.

Ramírez acotó que los sedimentos del talud se desprenden continuamente.

Resaltó que el paso se habilita de manera intermitente, ya que la carretera debe ser cerrada por cortos lapsos de tiempo para llevar a cabo los trabajos, por lo que se le recomienda a las y los usuarios de la arteria vial no circular por esta vía si no es necesario.

Entretanto, el tráfico es controlado por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

(MTC/VTV)