Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

“Debemos acompañar al Comandante en el proceso de su recuperación”

Noticias24.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, afirmó a Noticias24 que “Hugo Chávez se encuentra en un proceso de recuperación tras ser operado en Cuba”.

Además instó a los venezolanos a apoyar al Presidente en el proceso de su recuperación. Del mismo modo nos aseguró que a Chávez lo ha observado bastante recuperado y le envió el siguiente mensaje: “Pa Lante Comandate”.

En cuanto a la celebración del Bicentenario destacó, que “ha sido maravilloso el festejo popular del pueblo, debemos aprovechar muchísimo esto”.

Para al segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional lo que más le ha llamado la atención de estas celebraciones ha sido la recuperación fìsica de la ciudad de Caracas. “Esto ha sido muy importante, cuando obervamos el Cementerio, la Plaza Diego Ibarra, la Plaza Caracas y El Calvario en muy buen estado”, conluyó.

Hoy se están realizando los eventos para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela y la inauguración de la exposición Rostros del Libertador donde pudimos tener esta breve conversación con al segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Por Vanessa Navas