Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

CNE realizará jornada de registro Civil en Tinaquillo

Consejo Nacional Electoral en el estado Cojedes, en el marco de las jornadas nacionales bimensuales, emprenderá un operativo de registro civil en el municipio Tinaquillo, lo cual beneficiará a los sectores “Juan Ignacio Méndez”, “Brisas del Rio”, y “La Trinidad”.

El Ing. Juan Contreras, director de la oficina regional electoral, exhortó a participar también a los sectores aledaños, donde se espera atender un aproximado más de 250 personas. Resaltó que durante la jornada que se desarrollará a partir de las 8am hasta las 3pm, se tiene previsto efectuar inscripciones de niños y niñas, y matrimonios colectivos, todo con el apoyo de los consejos comunales.

En dicha actividad se contará con el apoyo de instituciones gubernamentales, como el Saime, Mercal, Cmdnna, salud, el Camil a través de una clínica móvil, protección civil y funcionarios del Consejo Nacional Electoral, esto con la intención de que los habitantes de la jurisdicción puedan renovar sus cedulas y aquellos niños y niñas que no cuentan con el documento puedan obtenerlo sin ningún problema, puntualizó Contreras.

Por último, el titular del CNE en Cojedes, hizo extensivo el llamado a las diferentes comunidades para que se acerquen al evento social organizado por el ente electoral.