Lo Último

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

Cliver Alcalá Cordones: Ratificación de alto mando militar demuestra unidad de la Fanb

AVN .- La ratificación del Alto Mando Militar y del Gabinete Ejecutivo de la República es una demostración de la unidad que existe en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en torno a la lealtad con el pueblo y respaldo al proceso revolucionario.

Al referirse a los anuncios del presidente de la República, Hugo Chávez, en cuanto a la ratificación de su tren ministerial, el comandante de la Cuarta División Blindada del Ejército, general de división Cliver Alcalá Cordones, dijo que esta decisión del Jefe de Estado indica que se está avanzando de forma excelente en unión cívico militar.

“Uno de los indicativos más importantes de esa integración fue el majestuoso desfiles del 5 de Julio, Día de la Independencia, en el paseo Los Próceres, en Caracas, donde se respiró unidad, compromiso con la Revolución y con el comandante presidente Hugo Chávez”, refirió.

Sobre la ratificación en el cargo del ministro para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, y de los comandantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada, Alcalá Cordones expresó que estos acompañan y conocen en detalle los proyectos que se impulsan en la institución castrense.

“El general en jefe Mata Figueroa ha realizado una ardua labor, desplegando la acción de la Fanb en todo el país. Nosotros, los soldados comprometidos, estamos al servicio del pueblo en cualquier espacio o ámbito que la nación lo requiera”, resaltó.

El compromiso de la Fuerza Armada con la nación es claro, recordó, y se pone de manifiesto en las acciones humanitarias que constantemente realizan los soldados en apoyo a la población.

“Estamos comprometidos con la revolución que ha visibilizado a los más pobres que no tenían acceso a la educación, a la salud y a una mejor calidad de vida, quienes hoy en día han sido incluidos en este proyecto socialista”, explicó.