Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Saime: Instalada nueva móvil fija en el INTT de La California

Desde este jueves inició actividades una móvil fija  de cedulación en la sede principal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), ubicada en La California, así lo informó el coordinador de la Misión Identidad por el estado Miranda, Francisco Poleo.

“Siguiendo instrucciones del director general Dante Rivas, se atenderán usuarios de lunes a viernes de 8am a 4pm y se emitirán duplicados y renovaciones”, especificó Poleo quien a su  vez instó a la colectividad a optar por este nuevo módulo y así controlar la demanda del documento.

Se refirió a la situación actual de la móvil ubicada en el Parque Francisco de Miranda expresando que se emiten 800 cédulas diarias "con dos máquinas de captación, lo cual es bastante" y ha permitido que la población tramite su identificación.

“Es una realidad que existen ciudadanos que no sienten respeto por la cédula,  la pierden, la traspapelan y van a una móvil a tramitar una nueva, esa es una de las causales de la congestión de algunos operativos, tenemos que apreciar nuestra documentación”, enfatizó.

Recordó a los usuarios  que la cedulación por primera vez y para ciudadanos de otras nacionalidades se obtiene en oficinas periféricas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. “A través de www.saime.gob.ve podrán ubicar las sedes autorizadas”, concluyó.
(MPPIJ/VTV)