Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Fedecámaras espera presentar su programa a dos candidatos el año que viene

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, señaló su institución trabaja para todo el país. Manifestó que hay que dejar de ver por el retrovisor y todos piden que los distintos factores traten de entenderse. “Nuestro papel es generar empleos e inversiones”, agregó.

Declaró durante una entrevista con Globovisión que algunos integrantes de gobierno tienen que escucharlos y saber que hacen un llamado sincero.

Botti dijo que esperan en julio de 2012, en el marco de la asamblea de Fedecámaras, presentar su programa a dos candidatos.

Aclaró que el plan que presentaron el pasado jueves necesita el compromiso de todos y el gobierno tiene que participar y lo invitarán desde ya a hacerlo.

Recalcó que el país tiene 30 años de controles y no se ha logrado frenar la inflación.

Botti dijo que espera receptividad oficial sobre la nueva propuesta de los empresarios porque si no éstos tendrán que seguir con las mismas alianzas.

Aseguró que el gobierno podría tomar algunas acciones claves desde ahora y apuntó que se necesita seguridad jurídica para concretar la propuesta que presentaron los empresarios.