Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Denuncian que Misión Vivienda no cumple con 95% de lo prometido en Caracas

Este viernes el vicepresidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas, informó los resultados de la contraloría ejercida sobre la Misión Vivienda Venezuela por la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo. Vivas indicó que el Gobierno, en enero, había prometido construir para la Gran Caracas 23.069 viviendas en el marco de Misión Vivienda y en el cierre del mes de julio sólo se han entregado 1.146.

Vivas denunció que la deuda que tiene la Misión Vivienda con Caracas es de más de 95% y que la culpa de eso recae en el Gobierno central.  "La propuesta que hacemos desde la Comisión de Desarrollo Urbano es que trabajemos en conjunto", señaló el vicepresidente del Cabildo Metropolitano.

"La política de expropiaciones que ha emprendido vorazmente el Gobierno no está dando resultados", dijo Vivas.  Él aseveró que la efectividad de la Misión Vivienda Venezuela sólo es de 4.69% en la capital del país y por eso invitó a las autoridades a buscar un modelo de trabajo conjunto en el que se incluya la empresa privada para resolver el problema habitacional.