Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Este fin de semana Corpoelec realizará cortes programados en localidades de Cojedes

AVN .- Este sábado 20 se realizará un corte de suministro eléctrico desde las 8: 00 de la mañana y las 12: 00 del mediodía, en el sector Las Tejitas sector I, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, debido a la realización de labores de pica y poda.

A través de una nota de prensa, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informa que también el domingo 21, desde las 9: 00 de la mañana y hasta la 1: 00 de la tarde, se interrumpirá el servicio en el municipio Tinaco, en los sectores El Fraile, callejón INOS, Venanciera, barrio San Lorenzo, Inspectoría de tránsito y estación de servicio Bolívar, ya que se efectuará un operativo de colocación de crucetas.

El mismo día, se implementará un corte, desde la 1:00 a las 4:00 de la tarde, en la calle Manrique, de la ciudad de San Carlos, con la finalidad de llevar a cabo trabajos de pica y poda.

Estos acciones se extenderán al municipio Ezequiel Zamora, que el lunes 22 tendrá un corte programado, desde las 8:30 de la mañana, hasta las 12: 30 del mediodía, que afectará el barrio Ezequiel Zamora y sus cercanías