Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Pablo Pérez: "Acepto el reto y por Venezuela vale todo"

El presidente de UNT, Omar Barboza, declaró que presentaban al pueblo con toda humildad y respeto el nombre de Pablo Pérez, con la esperanza de que sea un cambio con sabor a pueblo.

Dijo que se quería que Pérez sea visto como aspirante a la Presidencia y no como un candidato zuliano.

Por su parte, Luis Miquilena, asistente al acto, cree que esta candidatura será un estímulo para la población y que tiene una base social y ciudadana muy importante.

Miquilena aseguró que los aspirantes de la oposición no se descalificarán y realizarán una campaña positiva.

El dirigente político de Copei Eduardo Fernández, quien es aspirante también, expresó ue veía con simpatía y respaldaba con afecto y solidaridad esta postulación y consideró que ayuda a construir una opción amplia.

Fernández dijo que no debe haber ninguna candidatura partidista, sino un inmenso partido que se llame Venezuela.

Afirmó que en el país sólo hay dos partidos: el continuismo y el cambio.

La alcaldesa aseguró que el exgobernador Rosales no volverá a Venezuela por los momentos y destacó que lo más importante en el momento es la candidatura de Pablo Pérez a las primarias por el partido Un Nuevo Tiempo.

“Lo importante no son las apetencias personales, lo importante es Venezuela (…) necesitamos un país unido”, aseguró Trejo de Rosales.

Diego Scharifker, presidente de la FCU de la UCV, aseguró que Pablo Pérez cumple con lo que necesita quien será el abanderado de la oposición. Destacó que fue dirigente estudiantil y que gobernaría para los jóvenes.