Lo Último

.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Héctor Navarro: EEUU tiene pocas reservas, nosotros tenemos para centurias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, enfatizó este viernes que existe una conexión entre los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD), y los órganos de inteligencia de los Estados Unidos.

Navarro señaló que es "extraña" la coincidencia en la simultaneidad de las declaraciones del exsubsecretario norteamericano Roger Noriega, y algunos representantes de la oposición venezolana, sobre la medida de repatriación de las reservas de oro.

"Hay una sospechosa coincidencia, porque ellos (la oposición) no han aclarado cómo es que hay coincidencias en tiempo y contenido en sus declaraciones (con Roger Noriega). La conexión entre la CIA y ellos existe", consideró.

Sobre EEUU


El parlamentario socialista señaló que el imperio norteamericano entró en “una fase de desesperación” debido a las serias dificultades económicas que actualmente atraviesa por la "crisis mundial del capitalismo".

“Ellos (EEUU) tienen reservas para muy pocos años, nosotros tenemos reservas para siglos, para centurias, eso hace muy atractivo una intervención por parte de ellos. Nosotros tenemos que estar prevenidos”, aseveró Navarro en referencia a los reservorios energéticos.