Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Así fue la transmisión de mando de los batallones de apoyo de la Guardia de Honor

Con motivo de la reestructuración y cambios que se vienen generando dentro del ámbito militar, este jueves 08 de septiembre de 2011, en el Patio Central de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, se llevó a cabo la transmisión de mando de los Comandantes del Batallón de Apoyo Nº1, del Batallón de Seguridad Nº2 y Custodia Nº 3, de dicha Unidad Superior. 

Con nuevas visiones y estrategias militares se dio inicio al acto con motivo de la entrega de los Batallones mencionados anteriormente, con la finalidad de proyectar y llevar a cabo los lineamientos del comandante en jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, logrando de esta manera la solidificación del cumplimiento de la misión en cuanto a la sensibilidad y humanización de los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial. 

El General de Brigada Wilfredo Figueroa Chacín, comandante de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, destacó la importancia de los Oficiales que prestaron su apoyo al comandar estos batallones y que hoy son designados en otras tareas dentro de la misma GHP, asimismo su loable e incansable labor ejercida durante su permanencia al lado del líder nacional.

Por otro lado, los Tenientes Coroneles Víctor Gabriel Moreno Tovar y Aben Salvador Cermeño Parodi, nuevos comandantes de los Batallones de Apoyo N1 y Seguridad N2, respectivamente, están dispuestos para asumir estos nuevos retos y metas con la finalidad coadyuvar la labor de continuar cosechando frutos revolucionarios y socialistas.

En el marco de este acto, asintió el General Wilfredo Figueroa Chacin, además de defender al Líder de la Revolución Bolivariana, estamos asumiendo el compromiso que tenemos los integrantes de la GHP con el pueblo y con este modelo socialista, donde todas las comunidades tienen su rol protagónico y la gran familia de esta Unidad Militar les ofrece el apoyo.

En el Patio Central del Batallón de Custodia Nº 3, de la Guardia de Honor Presidencial, se llevó a cabo la transmisión de mando, de sus comandantes naturales.

Por otro lado, el teniente Coronel Leonardo Bello Ortega, comandante entrante en dicha Unidad, reafirmó el compromiso que tiene con la Patria, con la Revolución y con cada uno de sus subordinados para que en la unión de todos como un proyecto socialista, logren el cumplimientos de los deberes que se tienen al país y por ende a la misma Patria.

 Prensa Presidencial