Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Harán cortes programados en Nueva Esparta para instalar nuevo transformador

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que iniciará este sábado 10 de septiembre el proceso la instalación de un nuevo transformador de potencia de 36 megavoltamperios (MWA) en el estado Nueva Esparta, actividad que requiere la suspensión temporal del servicio en varios sectores de la entidad.

Para la instalación del equipo, se realizarán cortes programados del servicio entre las 6:00 am y 07:00 am de este sábado en diversas localidades.

En los municipios Gómez y Marcano algunos de los sectores que verán interrumpido el suministro serán: Hesperia Isla Margarita, Dunes, Pedro González, Pueblo Viejo, Guayacán, Barrio Simpático, Ambulatorio de Guayacán y Misión Barrio Adentro.

También, La Vecindad, Santa Ana, Las Gamboas, Urb. Plástico del Caribe, El Tamoco, Colegio Madison, Casas del Norte, El Pozo, Urb. INAVI, El Roble, Urb. Los Olivos, CDI Santa Ana y El Cercado.

En el municipio Díaz, los cortes de aplicarán en estas zonas: Urb. Vicuña, Urb. Los Veleros, Boquerón, La Pista, El Vergel, El Tuey, La Fuentecilla, Guatacaral, Plaza El Gallo, Puente Tabla, Los Fermines,

Igualmente, Las Barrancas, Urb. Chaguaramal, Urb. El Morichal, Urb Las Villarroeles, Urb. Brisas del Caney, Cerromar, Centro Cívico Juan de Castellano,

Entretanto, en el municipio Antolín del Campo, algunas de las localidades donde habrá suspensión temporal del servicio son: Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas El Tirano.