Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mercal-Cojedes realizará este fin de semana 22 operativos

AVN .- La red Mercado de Alimentos (Mercal) realizará este fin de semana 22 operativos móviles con 32 bodegas móviles en el estado Cojedes, para ofertar productos de la cesta básica.

El jefe estadal de Mercal, Yván Álvarez, precisó que durante estos días expenderán 124 toneladas de alimentos subsidiados por el Gobierno Bolivariano para atender a más de 7.000 usuarios.

Los operativos se desarrollarán en toda la entidad, y para el domingo realizarán un mercado a cielo abierto en la plaza Bolívar de Tinaquillo, donde distribuirán 10 toneladas de alimentos.

Los usuarios de Mercal aprovechan descuentos de hasta 40% en comparación con los rubros que expenden los centros privados.

Esta jornada estará acompañada de una feria agraria con productos cosechados por productores cojedeños.
Álvarez detalló además que a través del Mercal de Limoncito, en San Carlos, se atiende un promedio diario de 400 personas, mientras que el Supermercal de Tinaco brindan asistencia a otras 600, para un total de 1.000 usuarios.

Asimismo, la empresa de alimentos atiende a habitantes del municipio Arismendi, estado Barinas, zona ubicada en la frontera sur del estado Cojedes.