Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

MCM: ¨Presidente Santos cuente conmigo para la verdadera integración con Colombia¨

La precandidata presidencial María Corina Machado señaló este viernes que el Gobierno Nacional esta “en contra del intercambio comercial con Colombia”.

María Corina Machado explicó que ¨en nuestro Gobierno daremos confianza, se respetara la ley, la propiedad de cada campesino y productor, habrá estímulos a la inversión, nacional y extranjera y abriremos las fronteras. Así como me comprometí a lograr la reciprocidad y el respeto entre venezolanos y colombianos, eliminando el requisito a nuestros hermanos colombianos de la visa terrestre para ingresar a Venezuela; me comprometo a lograr la integración comercial, regresando a la Comunidad Andina y ayudando a nuestros productores para que sus productos lleguen a Colombia y al resto del mundo. 

Así que a los miembros de la Comunidad Andina les digo: espérennos prepárense para el regreso de Venezuela a la Comunidad Andina.

Al conversar con los productores y agricultores del estado Trujillo, María Corina Machado, destaca que ¨sólo así, con empleo digno y productivo venceremos la pobreza en Venezuela. Sólo así, tendremos una sociedad que crezca, que se supere, que ofrezca oportunidades para todos¨.

Ver y escuchar a miles de familias de caficultores, de sembradores de papa, cebolla, leche y carne arruinados, me genera un dolor profundo. Yo les digo hoy: aguanten y luchen firmes, no desfallezcan, está cerca la hora, con mucho esfuerzo y vocación, vamos a lograr que sus tierras y sus familias se respeten. Tendrán conmigo un Gobierno que proteja y respete a cada familia venezolana y que nos hagamos respetar por los demás gobiernos del mundo.

¨Presidente Santos cuente conmigo para una verdadera integración con Colombia, cuente conmigo para transformar la Comunidad Andina y liderar la verdadera reciprocidad con el pueblo de Colombia¨
Vía Nota de Prensa