Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

“Legado de William Lara es digno de imitar, hoy más que nunca sus ideas permanecen vivas”

El diputado Róger Cordero Lara, (PSUV/Guárico) consideró que el “legado dejado por el expresidente de la Asamblea Nacional y extinto gobernador del estado Guárico, William Lara, es digno de imitar y hoy más que nunca sus ideas y su obra permanecen vivas”.

La afirmación la realizó en la víspera de cumplirse un año de la muerte del citado dirigente psuvista, hecho ocurrido en un accidente automovilístico en la mencionada entidad guariqueña, cuando realizaba gestiones de apoyo y socorro a las personas que sufrían por la arremetida de las fuertes lluvias en esa zona.

Agregó que “Lara fue un gran líder, un gran dirigente, un gran rector en la contienda revolucionaria que actualmente estamos viviendo en Venezuela. El jugó un papel muy importante en la construcción de la Revolución Bolivariana“.

“Hablar de él es hablar de frases lapidarias en tono del cual debería ser el espíritu de actuación como funcionario de gobierno. Dedicarse a un pueblo, dedicarse a sus necesidades, dedicarse a sus sueños, a sus esperanzas, eso hoy lo estamos reconquistando bajo la figura de nuestro comandante Hugo Chávez”, señaló el Parlamentario.

El diputado, quien también es general en retiro, lamentó que -debido al cargo que para entonces desempeñaba como comandante General de la Aviación- no pudo compartir más tiempo al lado de Lara, para disfrutar de su calidad humana que lo caracterizaba, -de lo más importante- el desprendimiento a carta cabal.

Insistió que quieren rememorar todas aquellas enseñanzas y frases famosas que nunca olvidarán, las cuales pasaron a ser como principios de actuación para los revolucionarios.”William se fue físicamente. Pero hoy más que nunca su espíritu, sus ideas permanecen vivos y creo que permanecerán por siempre mientras haya revolución”.

Aseguró que William Lara fue un revolucionario a carta cabal, “él, como gobernador, en todo momento estuvo pendiente de resolver los problemas de su gente”.