Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Realizan labores de búsqueda de dos personas arrastradas por el río Guaire

La directora de Protección Civil- Baruta, Miriam Veracochea, informó que tres trabajadores fueron arrastrado por una torrentera en la Cota 905. Uno de ellos fue rescatado en el río Guaire, a la altura de Bello Monte y trasladado a un centro asistencial.

Más de 50 funcionarios de rescate se encuentran activados en todos los municipios en la búsqueda de las otras dos personas

Por su parte, el servicio de Rescate 171 - Caracas, informó a través de Twitter que aparentemente un carro cayó al Guaire, a la altura de Puente Hierro. Las comisiones del 171 se encuentran en el sitio verificando.

Fuertes precipitaciones con granizo se registraron en algunas partes de Caracas. Se reportó la presencia del fenómeno en Sabana Grande, Plaza Venezuela, Maripérez, La Florida y San Bernardino, entre otras zonas de la ciudad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló que se encuentra al norte de Venezuela cierta inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe y actividad en la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), fenómenos que generan nubosidad y lluvias dispersas, algunas con descargas eléctricas en casi todo el país.