Lo Último

.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un total de 6427 viviendas cojedeñashan sido censadas

A fin de conocer como avanza el Censo 2011 que se desarrolla en el país, Lusaldo Rodríguez, gerente del Instituto Nacional (INE) en el estado Cojedes, dio a conocer que en la entidad cojedeña han censado efectivamente 6427 viviendas, lo que arroja que han atendido 24 mil 179 personas.

En cuanto a la cobertura de la jornada, dijo que hasta los momentos ya han censado todo el casco central y entre ellos El Jabillal I y II del municipio Girardot y actualmente los empadronadores se encuentran en El Baúl, allí atienden Garabato arriba, garabato centro, La Ceiba, Las Tejitas, Medanos y Medanitos.

En lo que respecta a El Pao, ya han tocado las puerta en residencias de Zambrano, Sabana Afuera, Pueblo Abajo, Guamita I, El Carmen, Fermín Agrinsone, La Victoria, La Manga y Laguna, próximamente estarán en La Villa, La Villa del Centro, La Guamita II, Banco Obrero y La Guama.

En el municipio Tinaquillo, ya culminaron en Guayabito, barrio Teodoro Bolívar, Brisas de Tamanaco, Matías Salazar, Los Nevados, Parque Residencial Buenos Aires, El Bosque, Aguirre, Caño Claro, Caño de Indio, Estancias Taguanes, El Araguaney y Apamates, es de indicar que en cada uno de estas comunidades “vamos a mitad, lo que quiere decir que estamos culminando algunas calles para luego atender el resto”.

Rómulo Gallegos, en esta jurisdicción, la cobertura ya la hicieron en Los Cocos, Mata Abdon I-II y Las Margaritas, es así como los empadronadores están en este momento en 24 de Julio, Mata Abdon III y La Blanca; en Ezequiel Zamora, cubren 23 de Enero, barrio San Juan, en casco central, La Aldeita, barrio Tirgua, La Amapora, Aeropuerto, calle principal de Areopuerta, Manuel Manrique, Ezequiel Zamora, Los Samanes II y San Ramón.

Anzoátegui, aquí faltan las comunidades Juan de Mata Suarez, Cajobal I, II  y III, La Arenera I y II, lo que quiere decir que los empadronadores están en el Limoncito, Arizona, El Potrero y Quebrada Honda y Cojedito.

Tinaco, está totalmente censado, El Topo, La Troncal 5, El Chaparral, La Monita, San Lorenzo, Colinas de San Lorenzo, Pueblo Nuevo y el casco central. Lima Blanco, ya atendieron el centro de la población, La Aguadita, La Manga, El Herrero y El Castaño, “En estos momentos estamos en la vía que conduce hacia Los Leoncitos, Rincón Solo, Tadero, El Polvorín, calle El Cementerio y Monagas”.

Finalmente, aprovechó el momento para agradecer a todo el estado Cojedes por la receptividad que han tenido con el proceso, pues la gente esperan con entusiasmo a los empadronadores, lo que quiere decir que si ha existido interés por parte del colectivo, eso significa que hay interés en transmitir sus datos.